Bitcoin podría caer a 8.100 dólares si estos niveles clave no se mantienen


0
Categories : Bitcoin

Los toros y osos de Bitcoin están actualmente enfrascados en una acalorada batalla por el control de 10.000 dólares, siendo probablemente este nivel crucial el único factor que determina su perspectiva a corto plazo.

Los analistas están notando que la reacción final a este nivel probablemente proveerá a BTC de una seria guía, ya que un fracaso para mantenerse por encima de él podría provocar una tendencia descendente de gran alcance
El BTC también se está acercando a un nivel técnico clave que los toros deben tratar de defender ardientemente – su promedio móvil de 200 días
Este nivel está justo por debajo de los 10.000 dólares, y si no se mantiene podría tener graves consecuencias
Un analista cree que podría caer tan bajo como $8,100 si rompe este nivel

Bitcoin ha experimentado algunas inmensas turbulencias en los últimos días, con los compradores intentando mantenerlo por encima de los 10.000 dólares a medida que la presión de venta comienza a aumentar.

Esto ha hecho poco para ofrecer claridad en su perspectiva a medio plazo, pero sugiere que podría ser inminente un grave inconveniente a corto plazo.

La tendencia que siga puede depender en gran medida de su continua respuesta a los 10.000 dólares, ya que su precio ha estado oscilando por encima y por debajo de este nivel crucial durante los últimos días.

Una ruptura sostenida por debajo de este nivel podría golpear su estructura de mercado, forzándolo también por debajo de su promedio móvil de 200 días.

Un analista cree que esto abrirá las puertas a una bajada hacia los 8.100 dólares a corto plazo.
Bitcoin muestra signos de debilidad al rondar los 10.000 dólares

Hoy temprano, los vendedores intentaron invalidar la fuerza que Bitcoin ha mostrado alrededor de 10.000 dólares, lo que llevó al precio de la criptodivisa a deslizarse hasta 9.900 dólares.

Este nivel ha demostrado ser un fuerte apoyo en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos días, y esta vez no ha sido diferente.

Si los toros son capaces de seguir defendiendo ardientemente el apoyo de entre 9.900 y 10.000 dólares que se ha establecido a lo largo de los últimos días, hay una fuerte posibilidad de que el BTC suba a corto plazo.
Analista: Romper estos niveles clave abrirá las puertas por 8.100 dólares

Al hablar de la importancia de 10.000 dólares, un analista señaló que una ruptura sostenida por debajo de este nivel – junto con una ruptura por debajo de la media móvil de 200 días de BTC – podría hacer que disminuyera significativamente más.

Incluso cree que un movimiento a 8.100 dólares está en las cartas.

„Si 10k y el 200EMA no se mantienen, parece que son 8.1k“, explicó.

Las próximas horas y días continuarán ofreciendo una visión significativa de la fuerza de 10.000 dólares como nivel de soporte de Bitcoin.